Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2022

Como comprar este juguete...u otro articulo de coleccion... algunos consejos... 2 ...

 Recuerdo lo que decia mi padre sobre como coleccionar... el era coleccionista... no de tente naturalmente , pero los consejos que me dio bien podrian usarse aqui u en otro juguete... Eran 3 si no recuerdo mal...

1.- No se puede tener todo... esto esta claro por el desembolso economico... 

2.- Para coleccionar algo, lo mejor es que adquieras el articulo nuevo o lo mas impecable posible... por si tuvieras el atroz momento de tener que revenderlo, en teoria te sera mucho mas facil asi...  

3.- Los que tengan una parte preciosa de esta coleccion rara, simplemente no van a deshacerse de eso... o sera muy dificil... no imposible añadiria yo... 

esto me decia mi padre... es muy aplicable a esto... 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario