Buscar este blog

lunes, 16 de octubre de 2023

Comparativa Helicopteros

Debo decir que no es mi "especialidad" tentera, asi que me sera dificil compararlos... 

Por supuesto para mi los dos mas preciados, son el camion con el helicoptero autotransportado y claro mi joya tentera mas preciada... el helicoptero lanzacohetes...




Creo que es un buen coleccionable... no es mi especialidad pero es tan bueno como los tanques... alla cada cual...

Por supuesto la base artic marco un remate de esta preciosa serie como se observa... que naturalmente, incluye un helicoptero...

Destaco tambien , que aun no teniendolos , estaban tambien el espectacular helicoptero de iberia y el de transportes especiales que no los encontre en ese catalogo pero que al menos me gustaria comentarlos...



 

 

 

La verdad fue un buen trabajo el que hizo EXIN con ellos... Tambien creo que si por ejemplo hubieran consultado un libro de JANES, podian haber sacado mas modelos como con el tente Escorpion... 


A saber...



No hay comentarios:

Publicar un comentario