Buscar este blog

sábado, 14 de octubre de 2023

Colosos del Oceano y los Gigantes del mar...

 

Pues vamos a poner otra comparativa odiosa que dicen... Van barcos civiles... Estos eran los colosos del oceano y los gigantes del mar...
Ni mejor ni peor era una u otra...
Naturalmente tenian diferencias, al menos la caja de los colosos el color de las gruas eran rojas, la de los gigantes que creo se puede observar, son amarillas...
Los colosos tenian lanchas blancas, los gigantes aparece la posibilidad de hacer yates tenteros a escala de muñeco, ademas los gigantes tienen camioncitos, los colosos no... los colosos traen helicopteros, los gigantes como se puede apreciar no... Como observacion personal... no me gusto que la popa del barco pronspectrol de los gigantes, que siempre me rallo, fuera asi cuadrada... habria preferido una redondita tipica de tente... chorradas mias...
Observo que los colosos son barcos civiles mas de servicios, los gigantes son mas comerciales y claro, tambien de pasajeros...
Eran una joya ambas cajas... Celebro tener la de los colosos nuevecita... Que tuve otra de crio y recuerdo la paliza que meti jugando con aquella caja, el barco de dos proas que llamaba catamaran, al menos "flotaba" en el agua... Me compre unas instrucciones de los gigantes por unos euros ... y me parecio interesante el post tentero que leeis... Tenia que bloguearlo... 

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario