Buscar este blog

sábado, 13 de mayo de 2023

Basado en historias reales ... EL RODAS...

 

 

 

 

Pues que cosas curiosas pasan en este juguete TENTE…

Resulta que a mi me encantan los cargueros tenteros… son unos barquitos muy sugerentes… acuerdense del mercante mixto… (foto mercante mixto)


 

Entonces en todocoleccion me fije en este barquito, super sencillo, y para nada obstentoso… (Fotos del rodas… )


 Como habreis adivinado , el RODAS en realidad no es asi… le puse un puñado de piezas mas… y me quedaron asi…

Resulta que encontre 2, uno de Sevilla por unos 20 € y uno de Alicante por unos 25 €…

Entonces me compre el de sevilla… pense , 5 euretes son 5 euretes… Total que me llega, y cual fue mi sorpresa ver que las piezas estaban pegadas…


  Pense, menuda pifia…La verdad, no lo parecia... lo ves asi y piensas solo la bandera esta rota... cosas tipicas de este juguete...

Se lo digo al vendedor, y me dice pues devuelvelo… entonces me puse a pensar… por que como he escrito antes habia otro de Alicante…


Pienso, si se lo devuelvo quizas no vuelva a ver esos 20 €… ademas quizas con algun trabajito fino se podria despegar en algun momento… Y tambien yo ya tengo algun tente pegado… tiene sus ventajas…. La durabilidad del modelete suele ser mayor...

Entonces le pregunto al de Alicante que si el modelo suyo estaba pegado… no queria “pifiarla” dos veces, el hombre me dice que no…

Asi que lo compre tambien… Menudo negocio la verdad… ya lo veis… pero bueno… el caso es que es precioso este pequeño carguero… entonces pense, que ademas de los tanques… tener barquitos pequeñitos…

Asi que esto es… los 2 Rodas… 

Al de Sevilla le puse una antena de radar que si os fijais en el original no la tenia, y una bandera bueva, facil de arreglar...  Lo sigo teniendo pegado con mas contenedores que el original... un puñadete de piezas... pero que sigue manteniendo el encanto... Tambien puse dos gruas blancas como veis...


Al alicantino le puse camiones y alguna pieza verde mas que veis le puse la parte de arriba del casco en rojo... Quizas algun dia haga otras variantes del barco , pero es una belleza... 

Y por su puesto a los dos barcos les hice una bandera española... Facil de hacer con una bandera amarilla y un Edding Rojo...










 

 

 

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario